Cerrar
Recorrido

Bebé en el baño

¡Tu navegador no admite este juego (Bebé en el baño)!

No puedes jugar este juego en este navegador porque Flash se ha retirado.

Prueba Baby Hazel enferma »
Cliquea 'Aceptar' para poder jugar Bebé en el baño!Cliquea 'Siempre aceptar' para poder jugar Bebé en el baño!

Alguno de los juegos de Juegoswapos.es necesitan Flash. Debes de aceptarlo, véase arriba. Sólo debe de hacer esto una vez.

Flash es una plataforma multimedia usada para juegos en navegadores, videos, y otras aplicaciones del internet.Cada juego en Juegoswapos.es ha sido comprobado a fondo y revisado para viruses yotras amenazas, siguiendo nuestro estricto protocol.Por eso puedes estar completamente seguro de jugar juegos Flash en Juegoswapos.es.Si tiene alguna pregunta o preocupación, no dude en contactarnos.

Si el botón Aceptar no aparece, asegurese de esperar hasta que la página web haya terminado de cargarse. Si aún sigue sin funcionar, contactarnos and háganos saber qué navegador y qué version del navegador utiliza.

Juegoswapos.es
Cómo Jugar?

Bebé en el baño

Descripción:

Mira que bebé tan cariñoso. ¡Seguro que lo quieres cuidar! ¿Cómo quieres que sea el bebé? ¿Quieres que tenga el pelo rubio o negro? ¿Quieres que tenga los ojos azules y una piel clara o ojos castaño oscuro y una piel morena? Cuando hayas elegido el bebé que más te guste podrás llevarlo al baño, donde podrás bañarlo y ducharlo rodeado de burbujas. Después tu bebé irá a comer y a jugar. Haz una foto de los mejores momentos con tu bebé.

Controles:

Utiliza el ratón para jugar a este juego de cuidados.