Media9,8
Walkthrough

Mini Dash

Mini Dash

Un momento por favor, ocupado con la carga…
00:00
350
Escribe aquí tu respuesta:
:)

Mini Dash

Descripción:

Este entretenido juego será un auténtico desafío para tu habilidad y tu capacidad de reacción. Una pequeña criatura amarilla trata de llegar a la salida en un mundo lleno de puntiagudos peligros. Saltar se le da de maravilla. Incluso las dobles volteretas se le dan bien. Esquiva todos los objetos con puntas, consigue las setas y destruye los globos. Cuando hayas conseguido tres setas, podrás pasar de nivel. Tu personaje puede también caminar por el techo. En algunos niveles tienes secretos escondidos, por lo que tendrás que estar muy atento.

Controles:

Con las teclas izquierda y derecha del cursor caminas. Pulsa la barra espaciadora o la tecla ascendente del cursor para saltar, si quieres saltar el doble pulsa dos veces. Cuando quieras escalar por una pared cambia las teclas derecha e izquierda del cursor por la tecla ascendente del cursor.