Recorrido

Valentine Conquest

Cliquea 'Aceptar' para poder jugar Valentine Conquest! Cliquea 'Siempre aceptar' para poder jugar Valentine Conquest!

Alguno de los juegos de Juegoswapos.es necesitan Flash. Debes de aceptarlo, véase arriba. Sólo debe de hacer esto una vez.

Flash es una plataforma multimedia usada para juegos en navegadores, videos, y otras aplicaciones del internet.Cada juego en Juegoswapos.es ha sido comprobado a fondo y revisado para viruses yotras amenazas, siguiendo nuestro estricto protocol.Por eso puedes estar completamente seguro de jugar juegos Flash en Juegoswapos.es.Si tiene alguna pregunta o preocupación, no dude en contactarnos.

Si el botón Aceptar no aparece, asegurese de esperar hasta que la página web haya terminado de cargarse. Si aún sigue sin funcionar, contactarnos and háganos saber qué navegador y qué version del navegador utiliza.

Juegoswapos.es

Valentine Conquest



Un momento por favor, ocupado con la carga…
00:00
Publicidad
Podrás saltar este anuncio dentro de: 00:00
Salta ahora este anuncio
El juego se está cargando. Los anuncios permiten que este portal sea gratuito.
Esto es una pausa publicitaria, el juego ha sido pausado. Después de esta pausa continuará el juego.
Cómo Jugar?
Comentarios

Valentine Conquest

Descripción:

Es el día de San Valentín, y puedes tratar de robarle el corazón a la chica o al chico del que te has enamorado. Lanza los corazones a tu futuro amor y trata de vaciar su barra de amor. Los corazones de bonificación que tienen una moneda dentro valen dinero, con el que podrás comprar corazones especiales. Éstos te servirán para conseguir su amor con más rapidez: tres dobles corazones te darán una oportunidad triple de alcanzar a tu enemigo; los regalos, con los que seguramente alcanzarás tu objetivo; corazones rojo oscuro, que tienen un poder doble; corazones en bloques de hielo, con los que podrás congelar durante tres turnos a tu rival. ¡Diviértete con este juego de San Valentín!

Controles:

Con las teclas del cursor izquierda y derecha escoges la posición. Te puedes desplazar solo un número limitado de veces: eso lo verás en la barra verde. Escoge el ángulo adecuado con las teclas de cursor ascendente y descendente. Después tendrás que determinar la fuerza de disparo con la ayuda de la barra espaciadora. Suelta la barra espaciadora para lanzar el corazón.

Cerrar