Recorrido

Tessa hace Zuccotto

Cliquea 'Aceptar' para poder jugar Tessa hace Zuccotto! Cliquea 'Siempre aceptar' para poder jugar Tessa hace Zuccotto!

Alguno de los juegos de Juegoswapos.es necesitan Flash. Debes de aceptarlo, véase arriba. Sólo debe de hacer esto una vez.

Flash es una plataforma multimedia usada para juegos en navegadores, videos, y otras aplicaciones del internet.Cada juego en Juegoswapos.es ha sido comprobado a fondo y revisado para viruses yotras amenazas, siguiendo nuestro estricto protocol.Por eso puedes estar completamente seguro de jugar juegos Flash en Juegoswapos.es.Si tiene alguna pregunta o preocupación, no dude en contactarnos.

Si el botón Aceptar no aparece, asegurese de esperar hasta que la página web haya terminado de cargarse. Si aún sigue sin funcionar, contactarnos and háganos saber qué navegador y qué version del navegador utiliza.

Juegoswapos.es

Tessa hace Zuccotto



Un momento por favor, ocupado con la carga…
00:00
Publicidad
Podrás saltar este anuncio dentro de: 00:00
Salta ahora este anuncio
El juego se está cargando. Los anuncios permiten que este portal sea gratuito.
Esto es una pausa publicitaria, el juego ha sido pausado. Después de esta pausa continuará el juego.
Cómo Jugar?

Tessa hace Zuccotto

Descripción:

Aquí tienes otro divertido y didáctico juego de cocina con Tessa. Hoy Tessa va a hacer un Zuccoto italiano. ¿Puedes ayudarla? En este juego aprenderás como puedes hacerlo. Tessa necesitará los siguientes ingredientes:
- 6 dl nata líquida - 2 cucharadas de azúcar en polvo - 60 g de avellanas tostadas - 225 g cerezas partidas en dos y sin hueso, - 120 gm de chocolate puro picado - 2 bizcochos de chocolate de unos, 20 cm de diámetro - 4 cucharadas de cognac - 4 cucharadas de amaretto. Para adornar: - 2 cucharadas de azúcar en polvo - 2 cucharadas de cacao en polvo.
Monta en un bol la nata y mezcla con una espátula el azúcar. Mezcla después las avellanas, las cerezas y el chocolate. Cúbrelo con un plástico y reserva en el frigorífico. Corta uno de los bizcochos en triángulos, y cubre con ellos el fondo y los laterales del molde. Toma la mezcla que habías puesto en el frigorífico y ponla en el molde. Coloca el bizcocho que te quede encima y córtalo a medida. Cubre el molde con papel de plástico y colócalo durante dos horas en el frigorífico. Para adornarlo tamiza el azúcar en polvo en un recipiente, y el cacao en otro. Saca el pastel del frigorífico y desmóldalo en un plato, espolvoréalo con el cacao y el azúcar tamizado. Buon appetito!

Controles:

Utiliza el ratón para jugar a este juego de cocina.

Cerrar