Cerrar
Recorrido

Tessa hace kebab

¡Tu navegador no admite este juego (Tessa hace kebab)!

No puedes jugar este juego en este navegador porque Flash se ha retirado.

Prueba Eliza planificador de boda »
Cliquea 'Aceptar' para poder jugar Tessa hace kebab!Cliquea 'Siempre aceptar' para poder jugar Tessa hace kebab!

Alguno de los juegos de Juegoswapos.es necesitan Flash. Debes de aceptarlo, véase arriba. Sólo debe de hacer esto una vez.

Flash es una plataforma multimedia usada para juegos en navegadores, videos, y otras aplicaciones del internet.Cada juego en Juegoswapos.es ha sido comprobado a fondo y revisado para viruses yotras amenazas, siguiendo nuestro estricto protocol.Por eso puedes estar completamente seguro de jugar juegos Flash en Juegoswapos.es.Si tiene alguna pregunta o preocupación, no dude en contactarnos.

Si el botón Aceptar no aparece, asegurese de esperar hasta que la página web haya terminado de cargarse. Si aún sigue sin funcionar, contactarnos and háganos saber qué navegador y qué version del navegador utiliza.

Juegoswapos.es
Cómo Jugar?

Tessa hace kebab

Descripción:

Aquí tienes de nuevo un divertido juego de cocina con Tessa. Hoy Tessa va a hacer kebab, un plato turco que se prepara con carne de cordero. En este juego te vamos a indicar como puedes preparar este rico plato. Para ello necesitas los siguientes ingredientes:
1 kg de carne picada de cordero, 2 cucharaditas de pimienta negra, 2 cucharaditas de pimienta roja, 1 cucharada de sal, 1 cucharada de concentrado de tomate, unas ramitas de perejil fresco, 1 cebolla, 3 rebanadas de pan, medio vaso de leche y 1 huevo.
La preparación es la siguiente:
Trocea el pan y ponlo en un recipiente. Añade la leche y mezcla el pan con la leche. En otro recipiente pon la carne picada. Corta el perejil y la cebolla en trozos pequeños. Añade la pimienta negra, la pimienta roja, el sal y el concentrado de tomate y mézclalo bien. Después añade el huevo, la mezcla de pan que tenías en el otro recipiente y mézclalo bien. Después toma un poco de la mezcla y forma con la mano trozos alargados y compactos, atraviésalos a lo largo con un pincho, ponlos en el horno o en una parrilla hasta que estén bien cocinados.

Controles:

Utiliza el ratón para jugar a este juego de cocinar.