Recorrido

Tamus y Mita en la mina

Cliquea 'Aceptar' para poder jugar Tamus y Mita en la mina! Cliquea 'Siempre aceptar' para poder jugar Tamus y Mita en la mina!

Alguno de los juegos de Juegoswapos.es necesitan Flash. Debes de aceptarlo, véase arriba. Sólo debe de hacer esto una vez.

Flash es una plataforma multimedia usada para juegos en navegadores, videos, y otras aplicaciones del internet.Cada juego en Juegoswapos.es ha sido comprobado a fondo y revisado para viruses yotras amenazas, siguiendo nuestro estricto protocol.Por eso puedes estar completamente seguro de jugar juegos Flash en Juegoswapos.es.Si tiene alguna pregunta o preocupación, no dude en contactarnos.

Si el botón Aceptar no aparece, asegurese de esperar hasta que la página web haya terminado de cargarse. Si aún sigue sin funcionar, contactarnos and háganos saber qué navegador y qué version del navegador utiliza.

Juegoswapos.es

Tamus y Mita en la mina



Un momento por favor, ocupado con la carga…
00:00
Publicidad
Podrás saltar este anuncio dentro de: 00:00
Salta ahora este anuncio
El juego se está cargando. Los anuncios permiten que este portal sea gratuito.
Esto es una pausa publicitaria, el juego ha sido pausado. Después de esta pausa continuará el juego.
Cómo Jugar?

Tamus y Mita en la mina

Descripción:

Ve junto a Tamus y Mitta en busca de los juguetes en la oscura mina. Trata de encontrar los cientos de juguetes que han escondido los murciélagos. Solo así podrás conseguir que el sol salga de nuevo, puesto que mientras que los juguetes estén escondidos, la oscuridad reina en la Tierra. En la mina todo está oscuro, y no puedes ver más allá de la luz que te proporcione tu vela. Durante la búsqueda puedes utilizar distintos tipos de ayudas: velas para iluminar el lugar, cuerdas para llegar a algunos sitios de difícil acceso, llaves para abrir las puertas hasta las plataformas, proyectiles para romper paredes, y taladros eléctricos para romper suelos quebradizos.

Controles:

Te desplazas con la tecla izquierda y derecha del cursor. Pulsa X para saltar, y la tecla ascendente del cursor para abrir la puerta. Con la Z enciendes de nuevo la vela con la llama.

Cerrar