Recorrido

Superstar serie 6

Cliquea 'Aceptar' para poder jugar Superstar serie 6! Cliquea 'Siempre aceptar' para poder jugar Superstar serie 6!

Alguno de los juegos de Juegoswapos.es necesitan Flash. Debes de aceptarlo, véase arriba. Sólo debe de hacer esto una vez.

Flash es una plataforma multimedia usada para juegos en navegadores, videos, y otras aplicaciones del internet.Cada juego en Juegoswapos.es ha sido comprobado a fondo y revisado para viruses yotras amenazas, siguiendo nuestro estricto protocol.Por eso puedes estar completamente seguro de jugar juegos Flash en Juegoswapos.es.Si tiene alguna pregunta o preocupación, no dude en contactarnos.

Si el botón Aceptar no aparece, asegurese de esperar hasta que la página web haya terminado de cargarse. Si aún sigue sin funcionar, contactarnos and háganos saber qué navegador y qué version del navegador utiliza.

Juegoswapos.es

Superstar serie 6



Un momento por favor, ocupado con la carga…
00:00
Publicidad
Podrás saltar este anuncio dentro de: 00:00
Salta ahora este anuncio
El juego se está cargando. Los anuncios permiten que este portal sea gratuito.
Esto es una pausa publicitaria, el juego ha sido pausado. Después de esta pausa continuará el juego.
Cómo Jugar?

Superstar serie 6

Descripción:

Mira la imagen de esta preciosa actriz. Su nombre es Keira Knightly. Nació el Londres y se hizo muy famosa con el papel de Elizabeth Swann en la película Piratas del Caribe. También ha interpretado un papel en la película Love Actually y el papel de Eliza Doolittle en la película My Fair Lady, que se estrenará este año. En este juego tendrás que poner todavía más guapa a esta actriz. Puedes transformarla de muchas maneras, como a ti más te guste. Puedes cambiarle el peinado, el color de pelo, la clase y el color de ropa, el color de ojos y el de la piel, e incluso ponerle el pintalabios y la sombra de ojos a juego. Después de esta transformación, escoge el fondo más bonito y ¡diviértete con Keira!

Controles:

Utiliza el ratón para jugar a este juego de maquillaje de Keira Knightly.

Cerrar