Cerrar
Recorrido

Muñequita firmada

¡Tu navegador no admite este juego (Muñequita firmada)!

No puedes jugar este juego en este navegador porque Flash se ha retirado.

Prueba Vex 3 »
Cliquea 'Aceptar' para poder jugar Muñequita firmada!Cliquea 'Siempre aceptar' para poder jugar Muñequita firmada!

Alguno de los juegos de Juegoswapos.es necesitan Flash. Debes de aceptarlo, véase arriba. Sólo debe de hacer esto una vez.

Flash es una plataforma multimedia usada para juegos en navegadores, videos, y otras aplicaciones del internet.Cada juego en Juegoswapos.es ha sido comprobado a fondo y revisado para viruses yotras amenazas, siguiendo nuestro estricto protocol.Por eso puedes estar completamente seguro de jugar juegos Flash en Juegoswapos.es.Si tiene alguna pregunta o preocupación, no dude en contactarnos.

Si el botón Aceptar no aparece, asegurese de esperar hasta que la página web haya terminado de cargarse. Si aún sigue sin funcionar, contactarnos and háganos saber qué navegador y qué version del navegador utiliza.

Juegoswapos.es
Cómo Jugar?

Muñequita firmada

Descripción:

Haz que viva tu personaje dibujado y lucha contra todas las gomas, que la tienen tomada contigo.

Controles:

Utiliza las teclas del cursor izquierda y derecha para desplazarte. Pulsa la tecla ascendente del cursor para saltar y la descendente para sentarte. Con la barra espaciadora luchas.