Recorrido

Moda Estival Cálida

Cliquea 'Aceptar' para poder jugar Moda Estival Cálida! Cliquea 'Siempre aceptar' para poder jugar Moda Estival Cálida!

Alguno de los juegos de Juegoswapos.es necesitan Flash. Debes de aceptarlo, véase arriba. Sólo debe de hacer esto una vez.

Flash es una plataforma multimedia usada para juegos en navegadores, videos, y otras aplicaciones del internet.Cada juego en Juegoswapos.es ha sido comprobado a fondo y revisado para viruses yotras amenazas, siguiendo nuestro estricto protocol.Por eso puedes estar completamente seguro de jugar juegos Flash en Juegoswapos.es.Si tiene alguna pregunta o preocupación, no dude en contactarnos.

Si el botón Aceptar no aparece, asegurese de esperar hasta que la página web haya terminado de cargarse. Si aún sigue sin funcionar, contactarnos and háganos saber qué navegador y qué version del navegador utiliza.

Juegoswapos.es

Moda Estival Cálida



Un momento por favor, ocupado con la carga…
00:00
Publicidad
Podrás saltar este anuncio dentro de: 00:00
Salta ahora este anuncio
El juego se está cargando. Los anuncios permiten que este portal sea gratuito.
Esto es una pausa publicitaria, el juego ha sido pausado. Después de esta pausa continuará el juego.
Cómo Jugar?
Comentarios

Moda Estival Cálida

Descripción:

Aquí tienes un divertido juego de vestidos con nuestros cuatro amigos: Tessa, Tom, Eva y Bob, que tienen pensado pasar un día en la playa, y por eso necesitan ropa muy ligera. Mira lo que tienen guardado en su armario: vestidos ligeros, tops, pantalones cortos, camisetas, sandalias y chanclos. También tienes gafas de sol y sombreros, así tus amigos estarán ya listos para salir. ¿A dónde irán? ¿a la playa o a una terraza? Mira a tu alrededor y prueba todas las combinaciones de ropa, hasta que encuentres tu favorita. No te olvides de arreglar las uñas de las chicas. Dirígete a la playa con palmeras y surfistas y haz una bonita creación para que la vean tus amigos de Facebook.

Controles:

Utiliza el ratón para vestir y arreglar en este juego.

Cerrar