Recorrido

Jerry sonámbulo

Cliquea 'Aceptar' para poder jugar Jerry sonámbulo! Cliquea 'Siempre aceptar' para poder jugar Jerry sonámbulo!

Alguno de los juegos de Juegoswapos.es necesitan Flash. Debes de aceptarlo, véase arriba. Sólo debe de hacer esto una vez.

Flash es una plataforma multimedia usada para juegos en navegadores, videos, y otras aplicaciones del internet.Cada juego en Juegoswapos.es ha sido comprobado a fondo y revisado para viruses yotras amenazas, siguiendo nuestro estricto protocol.Por eso puedes estar completamente seguro de jugar juegos Flash en Juegoswapos.es.Si tiene alguna pregunta o preocupación, no dude en contactarnos.

Si el botón Aceptar no aparece, asegurese de esperar hasta que la página web haya terminado de cargarse. Si aún sigue sin funcionar, contactarnos and háganos saber qué navegador y qué version del navegador utiliza.

Juegoswapos.es

Jerry sonámbulo



Un momento por favor, ocupado con la carga…
00:00
Publicidad
Podrás saltar este anuncio dentro de: 00:00
Salta ahora este anuncio
El juego se está cargando. Los anuncios permiten que este portal sea gratuito.
Esto es una pausa publicitaria, el juego ha sido pausado. Después de esta pausa continuará el juego.
Cómo Jugar?
Comentarios

Jerry sonámbulo

Descripción:

El ratón Jerry es sonámbulo. Dirígele por el buen camino con ayuda de los montones de queso. Las flechas verdes desaparecerán en cuanto Jerry haya pasado por ellas, las amarillas no. El objetivo es que Jerry llegue a la llave, que le permitirá abrir la puerta. Si Jerry toca una pared, se gira y sigue caminando. Si colocas un muelle para desplazar el camino de Jerry trata de que salte por encima de la próxima flecha. Desgraciadamente el camino de Jerry está lleno de peligros: agujeros en el suelo y ventiladores que giran. Si tocas alguno de ellos, perderás una de las cinco vidas de las que dispones. Afortunadamente hay también cosas buenas: los trozos de queso naranja te aportarán bonificaciones. También las espirales de color azul claro, los llamados "teletransportadores", tienen una función especial: aspiran a Jerry y lo expulsan en otro lugar. Cuando hayas colocado bien las flechas, pulsa el botón verde de salida "Start". Si quieres cambiar algo, haz clic en el botón de "Reset".

Controles:

Utiliza el ratón para jugar con Tom y Jerry.

Cerrar