Recorrido

Hotel de Hamsters

Cliquea 'Aceptar' para poder jugar Hotel de Hamsters! Cliquea 'Siempre aceptar' para poder jugar Hotel de Hamsters!

Alguno de los juegos de Juegoswapos.es necesitan Flash. Debes de aceptarlo, véase arriba. Sólo debe de hacer esto una vez.

Flash es una plataforma multimedia usada para juegos en navegadores, videos, y otras aplicaciones del internet.Cada juego en Juegoswapos.es ha sido comprobado a fondo y revisado para viruses yotras amenazas, siguiendo nuestro estricto protocol.Por eso puedes estar completamente seguro de jugar juegos Flash en Juegoswapos.es.Si tiene alguna pregunta o preocupación, no dude en contactarnos.

Si el botón Aceptar no aparece, asegurese de esperar hasta que la página web haya terminado de cargarse. Si aún sigue sin funcionar, contactarnos and háganos saber qué navegador y qué version del navegador utiliza.

Juegoswapos.es

Hotel de Hamsters



Un momento por favor, ocupado con la carga…
00:00
Publicidad
Podrás saltar este anuncio dentro de: 00:00
Salta ahora este anuncio
El juego se está cargando. Los anuncios permiten que este portal sea gratuito.
Esto es una pausa publicitaria, el juego ha sido pausado. Después de esta pausa continuará el juego.
Cómo Jugar?

Hotel de Hamsters

Descripción:

Éste es un divertido juego de hotel, en el que los protagonistas son un montón de hamsters graciosos. Es tiempo de vacaciones para los hamsters y van todos juntos a disfrutar de una temporada en el Hotel de los Hamsters. En el mostrador son recibidos por los empleados de Max el hamster. Max y sus empleados van a cuidar a sus clientes muy bien. El botones está por supuesto para llevar el equipaje a la habitación, eso sí, si no te olvidas de poner el equipaje en el carro. En el restaurante se sirve una comida exquisita, aunque también se puede comer en la habitación. Si los hamsters vuelven a casa, los empleados de la limpieza pueden limpiar a fondo las habitaciones y el hotel. Algo realmente necesario, ya que los hamsters no son conocidos por su enorme sentido de la limpieza. El agua sale por debajo de la puerta, sin embargo los empleados de la limpieza ya están acostumbrados y lo dejan todo limpio y reluciente antes de que llegue la próxima familia de hamsters. ¡Diviértete con este juego de hoteles y hamsters!

Controles:

Utiliza el ratón para jugar a este juego de gestión.

Cerrar