Recorrido

Gatos ninja

Cliquea 'Aceptar' para poder jugar Gatos ninja!Cliquea 'Siempre aceptar' para poder jugar Gatos ninja!

Alguno de los juegos de Juegoswapos.es necesitan Flash. Debes de aceptarlo, véase arriba. Sólo debe de hacer esto una vez.

Flash es una plataforma multimedia usada para juegos en navegadores, videos, y otras aplicaciones del internet.Cada juego en Juegoswapos.es ha sido comprobado a fondo y revisado para viruses yotras amenazas, siguiendo nuestro estricto protocol.Por eso puedes estar completamente seguro de jugar juegos Flash en Juegoswapos.es.Si tiene alguna pregunta o preocupación, no dude en contactarnos.

Si el botón Aceptar no aparece, asegurese de esperar hasta que la página web haya terminado de cargarse. Si aún sigue sin funcionar, contactarnos and háganos saber qué navegador y qué version del navegador utiliza.

Juegoswapos.es

Gatos ninja



Un momento por favor, ocupado con la carga…
00:00
Publicidad
Podrás saltar este anuncio dentro de: 00:00
Salta ahora este anuncio
El juego se está cargando. Los anuncios permiten que este portal sea gratuito.
Esto es una pausa publicitaria, el juego ha sido pausado. Después de esta pausa continuará el juego.
Cómo Jugar?

Gatos ninja

Descripción:

Ponte en la piel de uno de estos tres gatos y lánzate al combate contra todo tipo de guerreros ávidos de lucha. Cada gato tiene sus virtudes y defectos. El gato rojo creció en un pueblo donde bebió mucha leche. Es muy resistente y enseguida se recupera de los golpes. El gato gris creció en las calles, ha peleado mucho y es un maestro de la lucha que sabe golpear muy bien. El gato blanco creció en una adinerada familia donde podía comer lo que quería, por eso su salud es doblemente buena. Después de cada nivel puedes mejorar tus habilidades: salud, fuerza, recuperación, velocidad y subterfugio. Trata de conseguir una combinación perfecta para aumentar tus posibilidades de victoria.

Controles:

Mantén pulsado el botón izquierdo del ratón para conseguir la mayor potencia de arañazo y golpe y traslada la punta del ratón para golpear.

Cerrar