Recorrido

Fiebre del oro explosiva

Cliquea 'Aceptar' para poder jugar Fiebre del oro explosiva! Cliquea 'Siempre aceptar' para poder jugar Fiebre del oro explosiva!

Alguno de los juegos de Juegoswapos.es necesitan Flash. Debes de aceptarlo, véase arriba. Sólo debe de hacer esto una vez.

Flash es una plataforma multimedia usada para juegos en navegadores, videos, y otras aplicaciones del internet.Cada juego en Juegoswapos.es ha sido comprobado a fondo y revisado para viruses yotras amenazas, siguiendo nuestro estricto protocol.Por eso puedes estar completamente seguro de jugar juegos Flash en Juegoswapos.es.Si tiene alguna pregunta o preocupación, no dude en contactarnos.

Si el botón Aceptar no aparece, asegurese de esperar hasta que la página web haya terminado de cargarse. Si aún sigue sin funcionar, contactarnos and háganos saber qué navegador y qué version del navegador utiliza.

Juegoswapos.es

Fiebre del oro explosiva



Un momento por favor, ocupado con la carga…
00:00
Publicidad
Podrás saltar este anuncio dentro de: 00:00
Salta ahora este anuncio
El juego se está cargando. Los anuncios permiten que este portal sea gratuito.
Esto es una pausa publicitaria, el juego ha sido pausado. Después de esta pausa continuará el juego.
Cómo Jugar?
Comentarios

Fiebre del oro explosiva

Descripción:

Ve en busca de oro en las montañas, y haz que la ciudad tiemble y se sacuda con los explosivos. El oro que encuentres tienes que cargarlo en los camiones de carga. Cuanto más dinero ganes, tantos más servicios podrás construir en la ciudad. Cuanto más oro haya en la tierra, tanto más cara será; cuantos más árboles haya, tanto más barata será. Puedes actualizar los camiones (ruedas mayores, mayor capacidad de carga y motores más potentes) y ampliar tus minas. Las personas acudirán a tus servicios de la ciudad: tienes que construir tiendas y otras facilidades. La construcción de casas te proporcionará mucho dinero. Cuanto mayores sean los explosivos, tanto más oro conseguirás. El oro que consigas tienes que depositarlo en el "drop zone". Cuando hayas encontrado todo el oro, o cuando se te acabe el combustible, se habrá acabado el día. ¡No malgastes el combustible!

Controles:

Desplaza los edificios hacia la ciudad desde la parte derecha de la ventana. Lo mismo lo puedes hacer con los explosivos: pulsa a continuación en "detonate" para que exploten. Utiliza WASD para conducir el camión.

Cerrar