Recorrido

Fancy Pants 3

Cliquea 'Aceptar' para poder jugar Fancy Pants 3! Cliquea 'Siempre aceptar' para poder jugar Fancy Pants 3!

Alguno de los juegos de Juegoswapos.es necesitan Flash. Debes de aceptarlo, véase arriba. Sólo debe de hacer esto una vez.

Flash es una plataforma multimedia usada para juegos en navegadores, videos, y otras aplicaciones del internet.Cada juego en Juegoswapos.es ha sido comprobado a fondo y revisado para viruses yotras amenazas, siguiendo nuestro estricto protocol.Por eso puedes estar completamente seguro de jugar juegos Flash en Juegoswapos.es.Si tiene alguna pregunta o preocupación, no dude en contactarnos.

Si el botón Aceptar no aparece, asegurese de esperar hasta que la página web haya terminado de cargarse. Si aún sigue sin funcionar, contactarnos and háganos saber qué navegador y qué version del navegador utiliza.

Juegoswapos.es

Fancy Pants 3



Un momento por favor, ocupado con la carga…
00:00
Publicidad
Podrás saltar este anuncio dentro de: 00:00
Salta ahora este anuncio
El juego se está cargando. Los anuncios permiten que este portal sea gratuito.
Esto es una pausa publicitaria, el juego ha sido pausado. Después de esta pausa continuará el juego.
Cómo Jugar?
Comentarios

Fancy Pants 3

Descripción:

Fancy Pants 3 es un divertido juego de la serie Fancy Pants en donde el personaje tiene que ir raudo con su pantalón holgado. En cada nivel nuestro personaje tendrá que buscar la salida, y podrás ayudarlo con ello. Ha sido llamado por el rey, que necesita de su ayuda para eliminar a los piratas de su bañera. Fancy Pants corre a veces mucho más rápido de lo que crees, así que al principio tendrás que ver como lo manejas. A veces tendrá que llevar consigo una pelota hasta la salida, y otras veces tendrá que utilizar otro tipo de objeto redondo. No hace falta que lleve la pelota por todos los lados, también la puede dejar y llevarla más tarde, cuando haya encontrado la salida. Consigue los garabatos y ver por los niveles secretos para conseguir más aventuras.

Controles:

Pulsa la tecla izquierda y derecha del cursor para moverte. Con la S saltas y con la A atacas. Si quieres saltar más alto mantén S pulsado. Utiliza la tecla ascendente del cursor para abrir las puertas y con la tecla descendente te agachas y ruedas.

Cerrar