Recorrido

Defiende tu Reino

Cliquea 'Aceptar' para poder jugar Defiende tu Reino! Cliquea 'Siempre aceptar' para poder jugar Defiende tu Reino!

Alguno de los juegos de Juegoswapos.es necesitan Flash. Debes de aceptarlo, véase arriba. Sólo debe de hacer esto una vez.

Flash es una plataforma multimedia usada para juegos en navegadores, videos, y otras aplicaciones del internet.Cada juego en Juegoswapos.es ha sido comprobado a fondo y revisado para viruses yotras amenazas, siguiendo nuestro estricto protocol.Por eso puedes estar completamente seguro de jugar juegos Flash en Juegoswapos.es.Si tiene alguna pregunta o preocupación, no dude en contactarnos.

Si el botón Aceptar no aparece, asegurese de esperar hasta que la página web haya terminado de cargarse. Si aún sigue sin funcionar, contactarnos and háganos saber qué navegador y qué version del navegador utiliza.

Juegoswapos.es

Defiende tu Reino



Un momento por favor, ocupado con la carga…
00:00
Publicidad
Podrás saltar este anuncio dentro de: 00:00
Salta ahora este anuncio
El juego se está cargando. Los anuncios permiten que este portal sea gratuito.
Esto es una pausa publicitaria, el juego ha sido pausado. Después de esta pausa continuará el juego.
Cómo Jugar?
Comentarios

Defiende tu Reino

Descripción:

Construye tu reino, y trata de que no te lo destroce el enemigo. Tienes un palacio, un templo y un taller. Si te destruyen el palacio has perdido. Cuanto más mejores el palacio, tanto mejor lo podrás defender. Además después de mejorar el palacio, hacer lo mismo con el templo y el taller. En el taller puedes construir nuevas unidades, edificios, murallas y habilitar terrenos. Cuanto más hayas mejorado el taller tanto mejor lo podrás defender. Si se estropea el taller puedes hacer reparaciones, pero si se destruye totalmente, tendrás que construirlo totalmente de nuevo para poder añadir nuevas unidades. En el templo puedes pedir ayuda a tu dios, antes de ir a luchar contra el enemigo. También puedes reparar el templo, si se estropea, y cuando se destruya tendrás que construirlo de nuevo si quieres pedir ayuda a tu dios.

Controles:

Utiliza A/D para moverte dentro de la pantalla. Pulsa X para cerrar un panel y M para hacer un panel más pequeño. Utiliza R para reparar una unidad o edificio y U para mejorar una unidad o edificio. Con la W seleccionas un arma y con la tecla Suprimir puedes vender una unidad.

Cerrar