Juegos de Cocinar

En Juegos Wapos estamos seguros de que muchos de vosotros ayudáis en la cocina, y es que ¿quién se resiste a batir huevos, pesar harinas o endulzar cremas? Si tenéis experiencia colaborando con vuestra madre entre fogones, ahora es el momento de que lo demostréis, únicamente necesitáis saber utilizar bien el ratón y los cursores de vuestro ordenador. Con estos juegos de cocinar, el resultado es tan suculento que os entrarán ganas de comer de verdad.

Todos pensamos que preparar sabrosos bocadillos con ingredientes variados es fácil, sin embargo si se trata de ayudar en una bocatería cuando es la hora punta y van llegando los clientes, todo se complica puesto que ninguno debería quedar descontento, esto es lo que sucede en Bocatas de al lado, pero seguro que cuando tengas práctica todos estarán muy satisfechos contigo.

Y no creas que sólo puedes dedicarte a preparar bocatas y sándwiches, porque realizar una tortilla deliciosa no es nada complicado, como tampoco lo es hacer sushi. En hacer tortillas aprenderás en pocos pasos que el ingrediente principal para cocinar este plato son los huevos bien batidos, pero por otra parte debes seguir exactamente las instrucciones, y lo harás sin perder tiempo, porque tiempo es lo que se va descontando de tu marcador. Con Haz Sushi también pasarás un buen rato, y es que el sushi es un plato muy sencillo: únicamente se necesita un poco de pescado crudo, arroz y algunas verduras crujientes, ¿ver qué fácil? Y es que en juegos de cocinar intentamos adaptarnos a vosotros, porque vuestros gustos son diferentes, por eso si prefieres aprender a hacer unas sencillas tostadas de pan de trigo, debes pensar en Haz Tostadas.

Los juegos de cinta continua son muy emocionantes, lo que parece fácil no lo es tanto. Por ejemplo si clicas en Muffin Maker podrás ir ascendiendo niveles mientras ayudas a las tres simpáticas cocineras. Fíjate que sólo tendrás que decorar cada muffin con crema, virutas de colores o chocolate, y frutas confitadas, lo que ocurre es que debes ser muy precisa porque el contenido podría caer lejos del postre. Te va a quedar riquísimos, como también te quedará el fresco y natural postre de Mi postre de frutas, combinando trozos de fruta, flores y diversos adornos, conseguirás una copa de lo más apetecible y sanísima.

Quizás en tu casa tus padres no se atreverán a dejar que prepares comida sin ayuda de nadie, pero aquí sí que puedes, se trata de Solo en la Cocina, y es un juego muy entretenido para el que deberás tener mucha memoria. Además de programar adecuadamente el robot de cocina deberás recordar la lista de ingredientes en inglés que se te proporciona, no te equivoques y disfruta al observar el resultado. Y para chicos y chicas poco convencionales hemos dispuesto La cocina de Ong, estas hermanas tienen una fábrica de hacer diferentes alimentos como salchichas y donuts, si necesitan tu ayuda debes estar dispuesto a ayudarlas. Y si lo que quieres es pasar un buen rato riéndote, entonces tu juego es Lanzar la basura, cuando cocinamos o abrimos paquetes generamos mucha basura, nuestro protagonista trabaja recogiéndola pero es probable que pierda su empleo, no lo permitas.

Publicidad
Cerrar