Recorrido

Bob y los pingüinos

Cliquea 'Aceptar' para poder jugar Bob y los pingüinos! Cliquea 'Siempre aceptar' para poder jugar Bob y los pingüinos!

Alguno de los juegos de Juegoswapos.es necesitan Flash. Debes de aceptarlo, véase arriba. Sólo debe de hacer esto una vez.

Flash es una plataforma multimedia usada para juegos en navegadores, videos, y otras aplicaciones del internet.Cada juego en Juegoswapos.es ha sido comprobado a fondo y revisado para viruses yotras amenazas, siguiendo nuestro estricto protocol.Por eso puedes estar completamente seguro de jugar juegos Flash en Juegoswapos.es.Si tiene alguna pregunta o preocupación, no dude en contactarnos.

Si el botón Aceptar no aparece, asegurese de esperar hasta que la página web haya terminado de cargarse. Si aún sigue sin funcionar, contactarnos and háganos saber qué navegador y qué version del navegador utiliza.

Juegoswapos.es

Bob y los pingüinos



Un momento por favor, ocupado con la carga…
00:00
Publicidad
Podrás saltar este anuncio dentro de: 00:00
Salta ahora este anuncio
El juego se está cargando. Los anuncios permiten que este portal sea gratuito.
Esto es una pausa publicitaria, el juego ha sido pausado. Después de esta pausa continuará el juego.
Cómo Jugar?

Bob y los pingüinos

Descripción:

Los malvados pingüinos han secuestrado a la princesa Lunar, y Bob el oso polar tiene planeado salvar a la misteriosa belleza. Para ello viaja al Polo Sur donde luchará contra los pingüinos. Bob quiere convertirse en un auténtico héroe. Salta de cascote en cascote de hielo, o de nube en nube para volar por el cielo, consigue los regalos para hacer saltos todavía más altos, y las monedas para comprar actualizaciones. Trata de que no te alcancen los pingüinos saltarines: salta sobre ellos para eliminarlos y encima poder saltar más alto. Cuidado con los cohetes que caen, ya que son letales. También tendrás que esquivar las nubes negras, por la misma razón. Además tienes disponibles muchas bonificaciones interesantes: el corazón te proporcionará una vida extra, la campana te proporcionará turbo propulsión, el imán atraerá a las monedas, el cristal de hielo llenará tu barra de velocidad, y el escudo te protegerá contra los enemigos y las nubes negras. ¡Buena suerte!

Controles:

Pulsa W, la tecla ascendente del cursor o el botón izquierdo del ratón para saltar. Te desplazas con A/D, con las teclas izquierda/derecha del cursor o con el ratón.

Cerrar