Mario Sonic

Una de las peleas más esperadas y más vistas en la historia de los juegos con video consolas es el duelo entre los dos grandes, ni más ni menos entre el fontanero Mario y el erizo Sonic, ahora tienes estos juegos mario sonic en tu ordenador, ¿es que no has visto todavía Mario vs Sonic?, en la pantalla aparecen los dos contrincantes y después de una presentación espectacular comienza la dura batalla mientras sus amigos les animan y ellos utilizan sus mejores técnicas de combate, en la animación se representan las dos rondas con los principales elementos de este tipo de juegos: la plataforma que lanza a Mario, las setas, los saltos… y todo acompañado de mucha acción, en la pantalla final tú puedes elegir quien será el ganador.

No se puede pedir más, juegos que combinan muy bien a estos dos héroes, en ocasiones Sonic hace incursiones en el mundo de Mario, pero las tortugas, las setas y los extraños animales no se lo ponen nada fácil, sin embargo él sabe muy bien cómo evitarlos: corre, salta y rueda sobre sí mismo para recoger las monedas, ésto ocurre en Sonic in Mario World. Sonic in Mario World te entretendrá mucho porque puedes elegir entre 6 “mundos” o espacios diferentes para que la acción se desarrolle: el interior de una fábrica, un subterráneo con lava ardiente, unas plataformas sobre el mar, una cueva llena de estalagtitas, ¿serás capaz de superar todas las pantallas? O mejor aún, en Fantastic Trio puedes escoger entre Mario, Sonic o Aladin para que sean los protagonistas de la acción, al tiempo que esquivan las plantas carnívoras deben saltar por las diferentes plataformas teniendo mucho cuidado para no caerse.

¡No te pierdas este juego!, se llama Mario vs. Sonic Special Edition y tras el éxito de la primera parte de la lucha de los dos grandes se presenta con animaciones originales y puesta en escena muy curiosa, Sonic ha secuestrado a la princesa y se hace acompañar de un ejército de Luigis para luchar contra Mario y sus setas, el final también lo puedes elegir tú ¿a quién prefieres?

En la línea de estos juegos de batalla se encuentra Shadow vs Vegeta, ambos son personajes de los juegos de Sonic y Dragon Ball respectivamente y luchan vigorosamente utilizando fuertes golpes y bolas de fuego, los efectos que encontrarás en la animación son espectaculares. Ya has comprobado que hay varios juegos mario sonic, y otros que son similare aunque no enfrenten a tus personajes favoritos pero de todas maneras la lucha constituye el argumento principal, por ejemplol Mario Bros creado en flash y que enfrenta a Mario y Luigi, o Super Mario Fighter en el que curiosamente el protagonista no pasa de unas pantallas a otras pero sí que se enfrenta a enemigos diversos como Dracula, Gravity Man, Crocomire o Wiggler.

Juegos de Sonic (15)

En este juego de rol de Sonic tienes que ponerte en la piel de Sonic, el erizo supersónico. Elige la...
8,9

Mario Kart (6)

Un rudo vaquero ha sido enviado al Salvaje Oeste para buscar un tesoro en forma de cactus. Al final lo...
9,2

Mario Brothers (10)

Éste es un increíble juego de aventuras en donde tienes que atravesar todo tipo de paisajes para completar...
8,3

Juegos de mario bros gratis (36)

Eres una rana que ha llegado al bosque de las ranas. La rana naranja te señala la dirección. El bosque...
8,9
Cerrar