Viste a la Entrenadora
arreglar bailarina 2
En este divertido juego para niñas podrás escoger la ropa que te parezca más bonita. Busca los colores más bonitos y las mejores combinaciones. Seguro que te queda precioso.
Evaluación: 8 / 10 (Juegos de niñas)
Vestir chica marinera
Vestir a Animadoras
En este juego de vestidos tienes dos opciones: un cambio de look y un cambio de ropa. En el cambio de look, adaptas el peinado, maquillaje, color de ojos y boca de esta chica. En el cambio de ropa tendrás que buscarle otra ropa diferente.
Vestir en estilo deportivo
Vestir chica deportiva
Arregla a las Cheerleaders
Evaluación: 7 / 10 (Juegos de niñas)
Boda de Tessa
Ésta es la primera parte de la serie Tessa. Tessa se va a casar con Tom y quiere estar muy guapa en este día tan especial. ¿Qué vestido le quedará mejor: el rosa o el rojo? Tú decides. Cuida de que Tessa y Tom parezcan una romántica pareja. Con tu ayuda estarán guapísimos en el día de su boda.
Seducir