Media6,8
Cómo Jugar?

Vigilantes del bosque

Vigilantes del bosque

Un momento por favor, ocupado con la carga…
00:00
350
Escribe aquí tu respuesta:
:)

Vigilantes del bosque

Descripción:

¡Qué divertido juego de defiende la torre! Tú y tus amigos queréis vigilar el bosque donde vivís felices desde hace años. Hay muchos y valiosos diamantes escondidos en la foresta. Malvados monstruos y setas quieren arrebataros esos diamantes. Tenéis que hacer todo lo posible para ganar cada ataque y para ello tenéis distintas posibilidades. Los "brotes" son capaces de alcanzar a los enemigos desde una larga distancia. La "torre de agua" ralentiza al enemigo en un 50%. La piedra tiene un gran alcance cuando es lanzada, pero no puede alcanzar a algunos enemigos. Cuanto más lejos llegues, tantos más defensas tendrás. También podrás adquirir distintas habilidades durante el juego.

Controles:

Haz clic en la flecha ascendente (parte superior izquierda) para hacer que comience el ataque. Ve con el ratón sobre las monedas para trasladarlas al depósito de oro. Si aceptas la opción "enable coins auto collect", esto se producirá de manera automática cuando hayas eliminado a un rival.