Cómo Jugar?

Tessa hace Pastel de la Selva Negra

Cliquea 'Aceptar' para poder jugar "Tessa hace Pastel de la Selva Negra"! Cliquea 'Siempre aceptar' para poder jugar Tessa hace Pastel de la Selva Negra!

Alguno de los juegos de Juegoswapos.es necesitan Flash. Debes de aceptarlo, véase arriba. Sólo debe de hacer esto una vez.

Flash es una plataforma multimedia usada para juegos en navegadores, videos, y otras aplicaciones del internet. Cada juego en [sitename] ha sido comprobado a fondo y revisado para viruses y otras amenazas, siguiendo nuestro estricto protocol. Por eso puedes estar completamente seguro de jugar juegos Flash en [sitename]. Si tiene alguna pregunta o preocupación, no dude en contactarnoscontactarnos.

Si el botón Aceptar no aparece, asegurese de esperar hasta que la página web haya terminado de cargarse. Si aún sigue sin funcionar, reach out and háganos saber qué navegador y qué version del navegador utiliza.

Juegoswapos.es

Tessa hace Pastel de la Selva Negra



Un momento por favor, ocupado con la carga…
00:00
Publicidad
Podrás saltar este anuncio dentro de: 00:00
Salta ahora este anuncio
El juego se está cargando. Los anuncios permiten que este portal sea gratuito.
Esto es una pausa publicitaria, el juego ha sido pausado. Después de esta pausa continuará el juego.
Cómo Jugar?
Comentarios
Mostrar:Resumen | Lo más reciente | Lo más divertido
No hay comentarios en este juego. ¿Quieres ser el primero en comentar?
350
Escribe aquí tu respuesta:
:)
Vota el juego:
AburridoBastante bienDivertidoMuy divertidoFantástico
Elige entre 1 y 3 palabras que mejor describan el juego, según tú:
Cuidado: you haven't voted on this game!
Envía tu respuesta

Tessa hace Pastel de la Selva Negra

Descripción:

Aquí tienes un divertido y didáctico juego de cocina con Tessa. Hoy Tessa va a hacer un Pastel de la Selva Negra. ¿Puedes ayudarla? En este juego aprenderás como puedes hacerlo. Tessa necesitará los siguientes ingredientes:
- 175 g de azúcar.
- 6 huevos
- 145 g harina
- 40 g mantequilla
- 35 g cacao en polvo
- 1 lata de cerezas
- 2 cucharadas de almidón de patata
- 3 cucharadas de azúcar
- 7 cucharadas de kirsch
- 500 ml de nata montada
- 100 g de virutas de chocolate
- 75 g chocolate
- 1 sobre de azúcar de vainilla.
La preparación es la siguiente: Pon el horno a 175°C. Pasa por el tamiz la harina con el cacao en polvo. Mezcla con la batidora, el azúcar y los huevos. Derrite la mantequilla en la cazuela, échala después en la mezcla de los huevos y mézclala. Echa la harina y mezcla de nuevo. Vierte la mezcla en un molde untado con mantequilla. Coloca el molde en medio del horno y hornea la tarta unos 45 minutos. Sácala del horno, déjala que enfríe y dale la vuelta. Corta el bizcocho horizontalmente en tres placas. Unta los trozos con kirsch (6 cucharadas en total). Escurre las cerezas y reserva el jugo con el que fueron envasadas. Deja doce bonitas cerezas aparte para la decoración. Cuece el jugo, añádele el almidón de patata y mézclalo dando vueltas. Mezcla 3 cucharadas de azúcar con las cerezas, una cucharada de kirsch con el jugo. Monta la nata con el azúcar avainillado. Unta la placa inferior del bizcocho con la mitad de las cerezas y un tercio de la nata montada. Coloca la segunda placa, pon las cerezas que te quedan y un tercio de la nata montada. Pon la tercera placa. Unta los bordes laterales de la tarta con nata montada. Derrite chocolate en fuego bajo. Deja que enfríe. Calienta de nuevo a 37°C pon el chocolate en la parte superior de la tarta y espolvorea los laterales con virutas de chocolate. Pon 12 montañitas de nata montada en la parte superior de la tarta y sobre cada una de ellas una cereza de las que dejaste aparte para la decoración, y... Guten Appetit!

Controles:

Utiliza el ratón para jugar a este juego de Tessa.

Mis juegos

    No has añadido ningún juego nuevo a tu lista.
    Cerrar