Media9,6
Cómo Jugar?

Raze 2

Raze 2

Un momento por favor, ocupado con la carga…
00:00
350
Escribe aquí tu respuesta:
:)

Raze 2

Descripción:

También en esta continuación de Raze tienes que ir a luchar contra los alienígenas. Hace cuatro años fueron vencidos y expulsados, sin embargo el virus de los zombis con el que se contagia a la humanidad, está todavía activo y todavía no se ha encontrado el antídoto. Ahora todos los alienígenas están de vuelta. Trata de eliminarlos y trata de conseguir todas las bonificaciones antes de que tus enemigos lo hagan. Hay cuatro secretos por descubrir. Utiliza tus habilidades, todo lo que puedas, ya que enseguida se recargan. Si haces tu propio perfil al comienzo del juego, podrás jugar el juego como quieras.

Controles:

Con las teclas del cursor o WASD te mueves y con la barra espaciadora saltas. Utiliza el ratón para apuntar y disparar. Pulsa F/Ctrl para utilizar una habilidad. Utiliza las teclas de los números para seleccionar un arma. Con Q o Mayúsculas seleccionas la siguiente arma, y con E o Enter el arma anterior.