Media8,9
Cómo Jugar?

Perro contra Monstruos

Perro contra Monstruos

Un momento por favor, ocupado con la carga…
00:00
350
Escribe aquí tu respuesta:
:)

Perro contra Monstruos

Descripción:

Ayuda a este perro a encontrar sus cosas y a sus amigos. Los monstruos le han robado sus objetos, han secuestrado a sus amigos y todo se lo han llevado a su país, mientras este perrito dormía. Tan pronto como se despertó, no lo dudó un momento: fue en busca de sus amigos y sus cosas. Para ello va a tener que esquivar los peligros y los guardianes enemigos, pero con tu ayuda seguro que lo consigue sin problemas. Los amigos que encuentre tienen poderes especiales que podrán ayudarle en su búsqueda, aunque tendrá que tener mucho cuidado de que los guardianes no los atrapen. Tendrás ayuda, pero tendrás también que tener mucho cuidado.

Controles:

Con las teclas del cursor desplazas al perrito. Con las teclas 1 y 2, cambias la dirección del perro con la de Charlie el amigo que conoce en el tercer nivel. Pulsa la barra espaciadora para hacer que Charlie salte por los obstáculos. También puedes utilizar la barra espaciadora para pasar al siguiente nivel.