Media8,8
Cómo Jugar?

Mi pequeño ejército

Mi pequeño ejército

Un momento por favor, ocupado con la carga…
00:00
350
Escribe aquí tu respuesta:
:)

Mi pequeño ejército

Descripción:

Lucha en el mundo de la magia en el que una "Pequeña Legión" está amenazada por diversos enemigos. Cada vez que venzas a un ejército enemigo, conseguirás "bolas mitológicas" y podrás utilizar nuevos personajes y armas en los niveles siguientes. Escoge un personaje y un grado de dificultad: Khan Kong (fácil), Marchesa (normal) o Shahanshah (difícil). En la parte derecha de la pantalla verás a los enemigos. Dirige a continuación a los soldados al campo de batalla. Cuanto más fuertes sean las unidades, tanta más energía (mana) costarán. Puedes utilizar conjuros para luchar contra el enemigo. También los conjuros cuestan energía, por lo que ten cuidado con la energía que utilizas ya que se puede acabar antes de haber vencido al enemigo. Trata de mantener al personaje en vida: siempre que la barra con la vida esté llena, no hay problema. Si consigues el objetivo que aparece en la parte superior de la pantalla, habrás ganado la batalla.

Controles:

Ve con el cursor a los límites del campo de batalla para desplazar la zona visible. Utiliza el ratón para jugar a este juego.