Síguenos en...
Cómo Jugar?

Mi Dino y yo

Cliquea 'Aceptar' para poder jugar "Mi Dino y yo"! Cliquea 'Siempre aceptar' para poder jugar Mi Dino y yo!

Alguno de los juegos de Juegoswapos.es necesitan Flash. Debes de aceptarlo, véase arriba. Sólo debe de hacer esto una vez.

Flash es una plataforma multimedia usada para juegos en navegadores, videos, y otras aplicaciones del internet. Cada juego en [sitename] ha sido comprobado a fondo y revisado para viruses y otras amenazas, siguiendo nuestro estricto protocol. Por eso puedes estar completamente seguro de jugar juegos Flash en [sitename]. Si tiene alguna pregunta o preocupación, no dude en contactarnoscontactarnos.

Si el botón Aceptar no aparece, asegurese de esperar hasta que la página web haya terminado de cargarse. Si aún sigue sin funcionar, reach out and háganos saber qué navegador y qué version del navegador utiliza.

Juegoswapos.es

Mi Dino y yo



Un momento por favor, ocupado con la carga…
00:00
Publicidad
Podrás saltar este anuncio dentro de: 00:00
Salta ahora este anuncio
El juego se está cargando. Los anuncios permiten que este portal sea gratuito.
Esto es una pausa publicitaria, el juego ha sido pausado. Después de esta pausa continuará el juego.
Cómo Jugar?
Comentarios
Mostrar:Resumen | Lo más reciente | Lo más divertido
No hay comentarios en este juego. ¿Quieres ser el primero en comentar?
350
Escribe aquí tu respuesta:
:)
Vota el juego:
AburridoBastante bienDivertidoMuy divertidoFantástico
Elige entre 1 y 3 palabras que mejor describan el juego, según tú:
Cuidado: you haven't voted on this game!
Envía tu respuesta

Mi Dino y yo

Descripción:

Hace un tiempo un joven se trasladó a una aburrida ciudad. Tuvo que dejar atrás a todos sus amigos, no era capaz de hacer nuevos amigos. Sus padres siempre estaban ocupados con el trabajo y los quehaceres de la casa, por lo que el muchacho estaba a menudo solo. Pero un día todo cambió, cuando un día en el bosque encontró un extraño huevo verde. Antes de llegar a casa del huevo salió una gran lagartija. Parece ser que no era una enorme lagartija sino más bien un bebé dinosaurio. Sus padres sabían tan poco de animales, que creyeron que era un perro raro, y le dejaron que se quedara con él. Sin embargo cuando el dinosaurio creció, vinieron los problemas: sus padres e incluso todos los habitantes de la ciudad, querían eliminar al dinosaurio. El muchacho no quería que eso sucediera, así que huyó, junto con su dinosaurio. ¿Puedes ayudarle a escapar? Algunas puertas solo podrán ser abiertas por el dinosaurio, así que tienes que dejar que el dinosaurio vaya antes que el muchacho.

Controles:

Utiliza WAD para desplazar al muchacho y haz clic para lanzar un hueso.

Mis juegos

    No has añadido ningún juego nuevo a tu lista.
    Cerrar