Síguenos en...

Juegos de Mario

Si eres de los pocos que no han probado aún los juegos online de Mario y Sonic, ahora es tu momento. En verdad el inquieto fontanero y el erizo atrevido siguen gustando a pesar de que llevan años deleitando a generaciones enteras de niños y jóvenes. Ellos con sus aventuras fueron los impulsores de los juegos de plataformas en video consolas, pero ahora los tienes disponibles con un solo clic y en tu ordenador. En estos juegos de mario tienes emoción asegurada, sobre todo si eliges Sonic RPG, porque tanto Sonic como algunos de sus aliados deberán entablar feroces luchas contra los enemigos, entre los que se encuentran (como no) metal Sonic. Progresivamente el juego se va complicando y los malvados, con los que no es posible negociar, cada vez resisten más los ataques y perfeccionan la lucha.

Si eres de los que prefieren el intrépido y justiciero erizo de puas azules, con Diseñador Sonic Carácter descubrirás las múltiples posibilidades de adecuar su aspecto a tus preferencias. Piernas, brazos, cola, ojos, boca, nariz… cualquier parte de su cuerpo puede ser cambiada, sólo debes seleccionar la palabra en inglés que representa su pelo, su pecho, sus zapatos, etc. y decidir qué aspecto quieres que tenga (para esto te ayudarán las flechas a los lados), una vez finalizado este paso te queda colorear como desees. Seguro que eres capaz de crear un nuevo Sonic que para ti será incluso mejor que el personaje de los juegos. Y si continúan gustando las actividades manuales, tras componer tu Sonic particular, podrás “bordar” al fontanero de gorra roja, porque tanto Mario como sus amigos serán los protagonistas de unos fantásticos bordados que debes acabar escogiendo los colores y combinándolos entre ellos. Bordados de Mario es un juego que te ayudará a pasar mejor las lluviosas tardes aburridas cuando no puedes salir a jugar al fútbol.

Los chicos y las chicas más movidos también encontrarán aquí alguno de esos juegos de habilidad para demostrar sus destrezas, y si, con ellos puedes convertirse en héroes mucho mejor. Y si no, ya verás cuando entres en Hermanas Super Chick, dónde eligiendo ser Nugget o Chickette emprenderás una trepidante aventura. Y es que el malvado Ronald McDonald ha secuestrado nada menos que a Pamela Anderson, pero no te preocupes que tus manos utilizando el ratón, los botones de desplazamiento y la barra espaciadora conseguirás culminar con éxito la misión.

Para que puedas disfrutar aún más te proponemos una de estas actividades, sin salir de juegos de mario, se trata de RPG Sonic y Sonic 1, aventuras y plataformas respectivamente, pero de lo que estamos seguros es que si te va la acción, este es tu sitio. Sonic tiene una forma de ser apreciada por todos: es amigo de sus amigos pero también tiene un gran sentido de la justicia, así cuando salta de plataforma en plataforma con el riesgo de caerse, pero también cuando escoge cuidadosamente sus ataques, nos encontramos ante uno de los más grandes héroes de la historia de los juegos en consola u ordenaros.

« 1 2 3 »
Publicidad
« 1 2 3 »
Cerrar