Síguenos en...

Juegos de mario bros gratis

Ahora tienes todas estas actividades en línea para jugar con tu personaje favorito Mario, y con su hermano Luigi, son juegos de mario bros gratis y los tienes sin necesidad de descargártelos y desde tu ordenador, pasa a la acción sólo seleccionando el juego y siguiendo las instrucciones. Ya sabes que Mario siempre está preparado para la acción, para subir las plataformas, para enfrentarse a sus enemigos, sortear las setas y salvar a la princesa. Mario Remix es un completísimo juego en el cual después de pulsar la tecla Start puedes escoger entre Mario World en el que Mario debe evitar a los pequeños enemigos que lo harán caer y saltar los diferentes niveles para llegar a una plataforma móvil y Mega Man en el que después de elegir al contrincante del valiente fontanero los enfrentarás en una batalla muy enérgica y llena de acción, Mario luchará contra Drill man, Heat man, Crash man o Spark man, de ti depende el resultado de esta lucha.

Te presentamos algunas versiones muy curiosas de este héroe: Super Bandit Bros presenta una visión insólita en la que Mario se cubre la cara como si fuera un ladrón, aunque de todas maneras debe evitar a los extraños animales que quieren atacarle, saltar y recoger monedas, Waluigi Game tiene como protagonista a Luigi que cae del cielo pero debes evitar que las plantas carnívoras se lo coman, y el fuego que le puede hacer perder. Ahora vamos con el Viaje de Mario, tienes 5 vidas para conseguir llevarlo hasta lo alto de la pantalla, debes ser muy hábil porque las plataformas se mueven con mucha rapidez, además cuando estés a punto de conseguir la meta aparecerán los peores enemigos, como ves puedes jugar a todas estas actividades sin tener que pagar por ellas ni moverte por tu casa.

Bowser y su descendencia son los más temidos enemigos de Mario, en Lucha contra Bowser, nuestro protagonista se enfrentará a los dragones que se dejan caer desde un globo aerostático, mueve a Mario por las almenas del castillo y enfréntalo a los malos porque seguro que vienen a secuestrar a la princesa Peach. Más juegos de mario bros gratis, Tenis de Mesa con Mario es un juego muy divertido en el que tú adoptas la forma de raqueta de tenis de Mario y disputas una partida contra Luigi que es muy buen jugador, pero ¡no te quedes atrás! Mario con Capa es una divertida versión en la que el héroe ataviado con una capa vuela por los aires sin temer nada, debes guiarle sin dejar que caiga ni choque contra ningún objeto. En Mario World, Bowser y su ejército llegan al castillo con la intención de secuestrar a la princesa, el fontanero debe elegir entre una amplia gama de armas para luchar.

« 1 2 »
Publicidad
« 1 2 »
Cerrar