Media7,8
Cómo Jugar?

Lucha de Espíritus

Lucha de Espíritus

Un momento por favor, ocupado con la carga…
00:00
350
Escribe aquí tu respuesta:
:)

Lucha de Espíritus

Descripción:

Un espíritu llamado Lugh recibe de la diosa Morrigan un arnés. Lugh va así a salvar a su mujer. Antes de que eso ocurra tiene que ir al bosque Sidhe, para derrotar a todo tipo de enemigos. Para comenzar el espantapájaros... para lo que necesitará su espada aunque también su cerebro, y en ello tienes que ayudarle. Desplaza las runas hasta que haya tres signos del mismo color en una línea. Haz clic en los tres signos rojos para mejorar tu salud (fuerza), haz clic en los azules para mejorar tu armamento y en los verdes para mejorar tu energía. Cuando ataques (eliminando con un clic los signos rojos) o mejores tu armadura, tu energía disminuirá, así que trata de mantenerlo todo a raya.

Controles:

Con la barra espaciadora giras las líneas de runas tanto horizontal como verticalmente. Haz clic para hacer que desaparezcan.