Locura de Disparos

Cliquea 'Aceptar' para poder jugar "Locura de Disparos"! Cliquea 'Siempre aceptar' para poder jugar Locura de Disparos!

Alguno de los juegos de Juegoswapos.es necesitan Flash. Debes de aceptarlo, véase arriba. Sólo debe de hacer esto una vez.

Flash es una plataforma multimedia usada para juegos en navegadores, videos, y otras aplicaciones del internet. Cada juego en [sitename] ha sido comprobado a fondo y revisado para viruses y otras amenazas, siguiendo nuestro estricto protocol. Por eso puedes estar completamente seguro de jugar juegos Flash en [sitename]. Si tiene alguna pregunta o preocupación, no dude en contactarnoscontactarnos.

Si el botón Aceptar no aparece, asegurese de esperar hasta que la página web haya terminado de cargarse. Si aún sigue sin funcionar, reach out and háganos saber qué navegador y qué version del navegador utiliza.

Juegoswapos.es

Locura de Disparos

Un momento por favor, ocupado con la carga…
00:00
350
Escribe aquí tu respuesta:
:)

Locura de Disparos

Descripción:

Un divertido y apasionante juego de tiro en donde tienes que eliminar a tus enemigos para llegar a donde el payaso. Allí tendrás que hacer otra cosa: ¡Dispararlo a muerte!

Controles:

Puedes jugar a este juego tanto con el teclado como el ratón. Con el teclado: A = ataque, S = saltar, S+S = salto extra alto, D = cambiar de arma, teclas del cursor ascendente/descendente = apuntar con el arma, teclas del cursor derecha e izquierda = Correr y dirigir.
Con el ratón: botón izquierdo = ataque, W = saltar, S = cambiar de arma, ratón = apuntar con el arma, A y D = correr.