Media7,1
Cómo Jugar?

Hambre de Poder

Hambre de Poder

Un momento por favor, ocupado con la carga…
00:00
350
Escribe aquí tu respuesta:
:)

Hambre de Poder

Descripción:

En este juego tendrás que ayudar a Arthur a conquistar las 14 regiones.
Utiliza el oro para comprar las fortificaciones y las tropas. Puedes pedir ayuda a cuatro soldados, que poseen cualidades únicas.
Arthur se mantendrá en su puesto para dirigir a los soldados, pero ten cuidado que el enemigo no se acerque a él: El juego acaba, cuando su vida haya sido totalmente eliminada.
¡Afortunadamente tienes una espada en la que puedes confiar para defenderte! El arma más poderosa que tienes es una catapulta, con la que puedes lanzar piedras y pócimas a tus enemigos. Las tres pócimas tienen efectos totalmente distintos.
Construye murallas y torres pero ten cuidado: éstas solo las podrás construir en tu propio territorio.
Tienes que eliminar a un total de siete monarcas, y cada uno de ellos tiene su propia estrategia de ataque y defensa.

Controles:

Utiliza el ratón o las teclas del cursor para jugar a este juego.