Gliding Thunder

Cliquea 'Aceptar' para poder jugar "Gliding Thunder"! Cliquea 'Siempre aceptar' para poder jugar Gliding Thunder!

Alguno de los juegos de Juegoswapos.es necesitan Flash. Debes de aceptarlo, véase arriba. Sólo debe de hacer esto una vez.

Flash es una plataforma multimedia usada para juegos en navegadores, videos, y otras aplicaciones del internet. Cada juego en [sitename] ha sido comprobado a fondo y revisado para viruses y otras amenazas, siguiendo nuestro estricto protocol. Por eso puedes estar completamente seguro de jugar juegos Flash en [sitename]. Si tiene alguna pregunta o preocupación, no dude en contactarnoscontactarnos.

Si el botón Aceptar no aparece, asegurese de esperar hasta que la página web haya terminado de cargarse. Si aún sigue sin funcionar, reach out and háganos saber qué navegador y qué version del navegador utiliza.

Juegoswapos.es

Gliding Thunder

Un momento por favor, ocupado con la carga…
00:00
350
Escribe aquí tu respuesta:
:)

Gliding Thunder

Descripción:

Conduces un aerodeslizador lleno de bombas, cohetes y armas de gran potencia. Tu objetivo es destruir las naves y el mapa del enemigo. Ten cuidado de que el arma no se sobrecaliente. Destruye a todas las parejas de combate de tu nivel, y después dirígete al helipuerto para completar el nivel. Algunos pasos solo se pueden abrir con interruptores que se encuentran en el suelo. No puedes eliminar los helicópteros de tus enemigos.

Controles:

Utiliza WASD para moverte, el botón izquierdo del ratón para disparar, 1 para escoger los cohetes, 2 para escoger las bombas, M para mostrar o guardar el mapa y P para interrumpir el juego.