Media9,5
Walkthrough

Fancy Pants 3

Fancy Pants 3

Un momento por favor, ocupado con la carga…
00:00
350
Escribe aquí tu respuesta:
:)

Fancy Pants 3

Descripción:

Fancy Pants 3 es un divertido juego de la serie Fancy Pants en donde el personaje tiene que ir raudo con su pantalón holgado. En cada nivel nuestro personaje tendrá que buscar la salida, y podrás ayudarlo con ello. Ha sido llamado por el rey, que necesita de su ayuda para eliminar a los piratas de su bañera. Fancy Pants corre a veces mucho más rápido de lo que crees, así que al principio tendrás que ver como lo manejas. A veces tendrá que llevar consigo una pelota hasta la salida, y otras veces tendrá que utilizar otro tipo de objeto redondo. No hace falta que lleve la pelota por todos los lados, también la puede dejar y llevarla más tarde, cuando haya encontrado la salida. Consigue los garabatos y ver por los niveles secretos para conseguir más aventuras.

Controles:

Pulsa la tecla izquierda y derecha del cursor para moverte. Con la S saltas y con la A atacas. Si quieres saltar más alto mantén S pulsado. Utiliza la tecla ascendente del cursor para abrir las puertas y con la tecla descendente te agachas y ruedas.