Expedición Lego 1

Cliquea 'Aceptar' para poder jugar "Expedición Lego 1"! Cliquea 'Siempre aceptar' para poder jugar Expedición Lego 1!

Alguno de los juegos de Juegoswapos.es necesitan Flash. Debes de aceptarlo, véase arriba. Sólo debe de hacer esto una vez.

Flash es una plataforma multimedia usada para juegos en navegadores, videos, y otras aplicaciones del internet. Cada juego en [sitename] ha sido comprobado a fondo y revisado para viruses y otras amenazas, siguiendo nuestro estricto protocol. Por eso puedes estar completamente seguro de jugar juegos Flash en [sitename]. Si tiene alguna pregunta o preocupación, no dude en contactarnoscontactarnos.

Si el botón Aceptar no aparece, asegurese de esperar hasta que la página web haya terminado de cargarse. Si aún sigue sin funcionar, reach out and háganos saber qué navegador y qué version del navegador utiliza.

Juegoswapos.es

Expedición Lego 1

Un momento por favor, ocupado con la carga…
00:00
350
Escribe aquí tu respuesta:
:)

Expedición Lego 1

Descripción:

Trata de conseguir las armas de un caballero ayudando a tres muñecos de Lego. Debes forzar cerraduras para abrir las puertas. Cuando un muñeco esté sobre una cerradura, otro muñeco puede pasar por la puerta.

Controles:

Pulsa las teclas del cursor para desplazarte. Con la barra espaciadora puedes cambiar de jugador. Pulsa Ctrl para que los enemigos queden atrapados en una red (ataque).