Media9,2
Walkthrough

Espadas y sandalias 2

Espadas y sandalias 2

Un momento por favor, ocupado con la carga…
00:00
Walkthrough
350
Escribe aquí tu respuesta:
:)

Espadas y sandalias 2

Descripción:

Imagínate que están en la Antigua Roma con los gladiadores y las luchas en los ruedos. Seguramente has jugado al juego Espadas y Sandalias I y conoces las reglas del juego. Las reglas básicas de Espadas y Sandalias II son los mismos: crea tu propio gladiador, y reparte sus aptitudes como mejor te parezca. Puedes hacer que tu gladiador sobresalga en fuerza, aunque también en poderes mágicos. Compra armas y armaduras, y consigue hechizos y pócimas para él. Estará preparado para luchar contra otros gladiadores, conseguir experiencia, ganar dinero y así utilizarlo para comprar más armas. Así aumentarás las oportunidades de ganar la próxima lucha en el ruedo. Trata de encontrar la estrategia adecuada en cada nivel de este juego. Quién sabe, quizás vences a todos tus contrincantes, y te conviertes en el nuevo campeón del anfiteatro.

Controles:

Utiliza el ratón para jugar a Espadas y Sandalias.