Media9,5
Walkthrough

Epic Battle Fantasy 4

Epic Battle Fantasy 4

Un momento por favor, ocupado con la carga…
00:00
Walkthrough
350
Escribe aquí tu respuesta:
:)

Epic Battle Fantasy 4

Descripción:

Los héroes de Epic Battle Fantasy son Matt, Natalie y Lance han pasado de ser unos grandes héroes a unos gamberros. El hecho de haber salvado el mundo de su declive les ha convertido en unos personajes arrogantes y soberbios, y ha hecho que se adjudiquen cosas que no son suyas, por lo que no se han ganado el afecto de nadie. Tampoco por parte de la princesa Anna, desde que se ha enterado que una valiosísima joya de su país ha desaparecido. Anna piensa que los culpables de ello son nuestro trío de héroes, y quiere luchar contra ellos. Sin embargo la verdad es muy distinta, y por ello se unen para luchar contra el mal. Las luchas se producen en base a turnos, por lo que tanto tú como tus enemigos tenéis que colocaros estratégicamente por turnos. Después de cada lucha ganarás puntos de habilidad. Como en otros juegos de rol, estos puntos son importantes para comprar mejores armas y alcanzar niveles superiores. ¡Buena suerte!

Controles:

Utiliza el ratón para jugar a este juego.