Media7,0
Cómo Jugar?

En busca de Ada

En busca de Ada

Un momento por favor, ocupado con la carga…
00:00
350
Escribe aquí tu respuesta:
:)

En busca de Ada

Descripción:

Eres Sören y tu amiga Ada ha sido raptada por una fuerza oscura. La conoces de toda la vida y sois inseparables. Por esto te pones enseguida en su búsqueda, en un bosque lleno de misterios, en donde tienes que completar todo tipo de tareas y al mismo tiempo eliminar tus enemigos para conseguir rescatarla. Las personas con las que te cruces te podrán proporcionar consejos útiles y objetos. Haz clic en "Menú" cuando quieras comprar armas o poderes mágicos, o cuando quieras ver tu puntuación o lo que posees. Si guardas el juego podrás continuar donde lo habías dejado, también podrás escribir algo en tu diario íntimo o en el registro de viajeros del hotel.

Controles:

Con WASD te mueves, si quieres llevar a cabo una acción (hablar, abrir una puerta) pulsa la barra espaciadora. Las demás instrucciones sobre el uso de las armas las encontrarás en el mismo juego.