Recorrido

El Gran Dinero

Cliquea 'Aceptar' para poder jugar El Gran Dinero!Cliquea 'Siempre aceptar' para poder jugar El Gran Dinero!

Alguno de los juegos de Juegoswapos.es necesitan Flash. Debes de aceptarlo, véase arriba. Sólo debe de hacer esto una vez.

Flash es una plataforma multimedia usada para juegos en navegadores, videos, y otras aplicaciones del internet.Cada juego en Juegoswapos.es ha sido comprobado a fondo y revisado para viruses yotras amenazas, siguiendo nuestro estricto protocol.Por eso puedes estar completamente seguro de jugar juegos Flash en Juegoswapos.es.Si tiene alguna pregunta o preocupación, no dude en contactarnos.

Si el botón Aceptar no aparece, asegurese de esperar hasta que la página web haya terminado de cargarse. Si aún sigue sin funcionar, contactarnos and háganos saber qué navegador y qué version del navegador utiliza.

Juegoswapos.es

El Gran Dinero



Un momento por favor, ocupado con la carga…
00:00
Publicidad
Podrás saltar este anuncio dentro de: 00:00
Salta ahora este anuncio
El juego se está cargando. Los anuncios permiten que este portal sea gratuito.
Esto es una pausa publicitaria, el juego ha sido pausado. Después de esta pausa continuará el juego.
Cómo Jugar?

El Gran Dinero

Descripción:

Éste es un divertido juego muy similar al monopoly, en donde tienes que ganar el mayor dinero posible y tratar de arruinar a tus contrincantes. Todo se basa en la compra de parcelas y en la construcción de casas. Tú y tus rivales tomaréis decisiones: piensa que tienes que estar preparado para pensar y tomar decisiones rápidamente. En la parte inferior izquierda verás una pequeña pantalla donde te aparecerá tu situación en lo referente a las casas, las finanzas y el material de construcción. Puedes hacer clic en las ventanas de tus rivales, para saber como les va a ellos. Reúne bonificaciones para progresar más rápidamente, o para ralentizar a tus compañeros. Podrás comprar las parcelas cuando llegues a ellas, y siempre que ninguno de tus rivales la haya comprado. Si un rival tiene en su poder la parcela, tendrás que pagarle el alquiler. Si llegas a una parcela de tu posesión, conseguirás dinero. Las parcelas y las casas que tienes en propiedad puedes actualizarlas en cualquier momento. Trata de no caer en el hospital o en un hotel porque el quedarte allí ralentizará tu juego. Si pasas por el banco se te dará unos 1000 dólares, y si caes justo allí se te dará incluso 2000 dólares. Trata de convertirte en el dueño inmobiliario del país.

Controles:

Utiliza el ratón o las teclas del cursor para moverte por el tablero de este juego.

Cerrar