Media6,0
Cómo Jugar?

El dragón y los magos 2

El dragón y los magos 2

Un momento por favor, ocupado con la carga…
00:00
350
Escribe aquí tu respuesta:
:)

El dragón y los magos 2

Descripción:

Eres un dragón azul que ha sido enviado al reino de Tyvandul para derrotar al malvado mago. Por el camino te encontrarás con todo tipo de monstruos, que van a tratar de eliminarte lanzando fuego hacia ti o saltando sobre ti. Consigue las piedras preciosas, que podrás utilizar en la tienda de magia para comprar actualizaciones. Ve de nivel a nivel en busca de las bonificaciones escondidas y lleva a cabo las tareas con las que puedes ganar piedras preciosas especiales. Consigue todas las Monedas de Dragón y trata de conseguir todas las actualizaciones: descubrirás todos los poderes especiales y secretos que posees.

Controles:

Con las teclas del cursor te desplazas. Si quieres hacer un salto mayor pulsa dos veces seguidas la tecla ascendente del cursor. Pulsa la barra espaciadora para escupir fuego, con él podrás derretir el hielo, atacar a los enemigos o incluso cargarte los obstáculos que encuentres.