Media8,3
Cómo Jugar?

El Dios Gato contra el Rey Sol

El Dios Gato contra el Rey Sol

Un momento por favor, ocupado con la carga…
00:00
350
Escribe aquí tu respuesta:
:)

El Dios Gato contra el Rey Sol

Descripción:

La lucha entre el Dios Gato y el Rey Sol está ya en marcha. Este juego está ambientado en el antiguo Egipto, donde se construyen torres para el Rey Sol. En cada nivel el Dios Gato tiene que conseguir un número de objetivos y las torres no pueden ser destruidas, ni transformadas así que tendrás que eliminar el mayor número de esclavos egipcios disparando bolas de fuego hacia ellos. Tendrás que luchar no solo con esclavos, sino también con soldados, arqueros, sacerdotes, artesanos, sacerdotisas, espíritus, chacales, soldados voladores, momias y por supuesto el mismo Rey Sol en persona, tu gran enemigo. A tu alrededor revolotean escarabajos dorados: trata de alcanzarlos para conseguir una puntuación extra. Después de cada nivel tendrás la posibilidad de emplear tus puntos para conseguir actualizaciones, que mejorarán tus posibilidades se supervivencia. A este juego es para uno o dos jugadores.

Controles:

Las bolas de fuego siguen la punta del ratón. Haz clic para hacer que caiga una.