Duoblaster

Cliquea 'Aceptar' para poder jugar "Duoblaster"! Cliquea 'Siempre aceptar' para poder jugar Duoblaster!

Alguno de los juegos de Juegoswapos.es necesitan Flash. Debes de aceptarlo, véase arriba. Sólo debe de hacer esto una vez.

Flash es una plataforma multimedia usada para juegos en navegadores, videos, y otras aplicaciones del internet. Cada juego en [sitename] ha sido comprobado a fondo y revisado para viruses y otras amenazas, siguiendo nuestro estricto protocol. Por eso puedes estar completamente seguro de jugar juegos Flash en [sitename]. Si tiene alguna pregunta o preocupación, no dude en contactarnoscontactarnos.

Si el botón Aceptar no aparece, asegurese de esperar hasta que la página web haya terminado de cargarse. Si aún sigue sin funcionar, reach out and háganos saber qué navegador y qué version del navegador utiliza.

Juegoswapos.es

Duoblaster

Un momento por favor, ocupado con la carga…
00:00
350
Escribe aquí tu respuesta:
:)

Duoblaster

Descripción:

Éste es un juego de disparos que pondrá a prueba tu capacidad de reacción. Cuantas más veces te alcancen los disparos, tanto menor será la capacidad de protección de tu escudo. Cuando el escudo haya perdido todo su poder, perderás una vida. Cuando hayas perdido todas las vidas, el juego habrá concluido. Reúne las bonificaciones para conseguir más velocidad y fuerza, y para mejorar tus armas. La muerte de tus enemigos aumentará la puntuación en tu marcador y aumentará tu nivel. El nivel determina cuantas bonificaciones mantendrás después de haber perdido una vida. En la parte superior de la pantalla hay una medida que cada vez estará más llena, cuando esté totalmente llena, podrás utilizar una superbomba utilizando la barra espaciadora. Esquiva los nueve ataques enemigos, y vence a tus cinco jefes. Si juegas con [email protected], uno se ocupará de la nave nodriza y el otro de la nave de combate.

Controles:

1 Jugador: con el ratón o WASD/teclas del cursor manejas tu nave. Disparas con la tecla R o J o con el ratón. Pulsa la barra espaciadora para lanzar una superbomba. 2 Jugadores: un jugador utiliza el ratón y el otro el teclado.