Media7,3
Cómo Jugar?

De camino al final

De camino al final

Un momento por favor, ocupado con la carga…
00:00
350
Escribe aquí tu respuesta:
:)

De camino al final

Descripción:

¡Qué fascinante juego de aventuras! Dirige a tu personaje hacia el Norte para descubrir que hay después de la muerte. Por el camino tendrás que cumplir todo tipo de tareas y esquivar muchos peligros. Los monstruos estarán al acecho, las plantas peligrosas bloquearán el camino... consigue objetos útiles para eliminar los obstáculos y superar los peligros. Y ¡evita los caminos prohibidos!

Controles:

*Atención: cuando veas la pantalla del principio (con "New Game" y "Continue") tienes que elegir una de las opciones con las teclas del cursor. En la mayor parte de los casos es "New Game". Después tendrás que pulsar la barra espaciadora para empezar el juego".*

Con las teclas del cursor te desplazas. Con la Z pides pistas (que aparecerán en la parte superior derecha). Con la X utilizas los objetos que has conseguido antes.