burbujas

Aquí tienes los mejores juegos de burbujas para jugar on-line, son de colores y se presentan lisas o peludas, las encontrarás en forma de flor o convertidas en globos, afina tu puntería y dispara porque sumarás puntos cuando consigas darle a más de una burbuja de tu mismo color. Hay juegos con diferentes niveles de dificultad, si tienes mucha práctica puedes empezar directamente con el más difícil, hay hasta un juego con balones de futbol en el que tu seleccionas del equipo que quieres ser y las pelotas son de los colores de los dos bandos. Puedes jugar simulando que estás en una isla desierta con Holoholo Island, y orientar el tótem para que dispare las bolas, o puedes imaginar que las estrellas son de muchos colores e intentar derribarlas en Disparar Estrellas.

Estos juegos siempre son divertidos aunque también deberás mantenerte muy despierto para conseguir agrupar los colores iguales y después dispararles, en toda esta colección de actividades encontrarás juegos en los que practicar sólo, contra el ordenador o contra otro oponente, así que ya puedes invitar a tus compañeros de clase a tu casa para disputar reñidas partidas, también hay otros en los que puedes elegir que tu pantalla represente el juego como si estuvieras en una sala de recreativos. Después de probarlos elige tu preferido: puede que sea Rueda de Burbujas porque es realmente emocionante ya que cada vez que disparas la rueda se mueve, o quizás elijas Smileys Peludos que te muestra unos graciosos smileys que sonríen, se enfadan o se sorprenden. En esta página hay hasta un juego que encantará a los pequeños, se trata de Magic Toy Factory y un cañón de juguete que se mueve al ritmo de un trenecito debe disparar bolas.

Hay tantas opciones que no te cansarás y además cada una es diferente: la Cascada de Burbujas empuja hacia abajo las bolas de colores y Dispara Risotadas conseguirá hacerte sonreír viendo como las plantas carnívoras disparan burbujas con extrañas formas y cuando éstas caen se las comen. En Bubble Trouble las pompas de jabón son lanzadas por un disparador que no para de moverse y con Dinky Ball recordarás uno de esos puestos de feria en el que todos intentamos guiar las pinzas para coger nuestro muñeco preferido. Te sorprenderá cuando descubras que algunos de tus personajes favoritos como Mario Bros o Kim Possible son protagonistas de de estos juegos.

Si te gustan estos juegos y quieres compartirlos con los tuyos debes saber que hay tantas variaciones como gustos, hemos pensado en todos, por eso las burbujas se convierten en diamantes del tesoro del Galeón Pirata o en fantasmas, y hasta en viscosidades de un ogro. Diviértete y no olvides planear tu trayectoria certeramente, puedes sumar muchos puntos.

« 1 2 »
Publicidad
« 1 2 »
Cerrar