Síguenos en...

Batalla Naval

¿Quién no ha jugado a guerras de barcos?, las versiones actuales de este juego llegan a ti con presentaciones muy atractivas, si te gustan los juegos de estrategia y te gusta el ordenador éstos se convertirán en tus preferidos, prepárate para pasar buenos momentos solo o con tus amigos mientras piensas en cómo ganarás cada batalla. Lucha de Piratas se te presenta como una oportunidad para elaborar tus propias jugadas y posicionar tu barco antes de disparar a las naves enemigas, sin embargo también debes sortear y evitar las ráfagas de cañonazos con las que los piratas te van a atacar. Aprende a manejar los comandos para detener los torpedos que te lanzan, pulsando las letras z, x, c y v dispararás el cañón, el juego se llama Defiende tu barco y es una batalla naval extraordinaria.

Emulando una escena de la película Master and Commander el barco que puedes manejar se desplaza rápidamente entre bancos de niebla y cuando avista el enemigo debe bombardearlo, todo esto en el juego Batalla Naval. Lucha de barcos es un juego mucho más sencillo pero precisamente es ésto lo que lo hace tan adecuado para iniciarse en la estrategias de las batallas en el mar, el jugador maneja el barco con la bandera pirata que tendrá que evitar los cañonazos del enemigo y a la vez disparar para derribar a los oponentes, el nivel de dificultad aumenta porque al principio sólo hay un barco enemigo pero poco a poco van apareciendo más, sólo necesitas el ratón para desplazarte y disparar, la fortaleza es tu base y desde ahí repondrás las naves cuando sean derribadas.

Los piratas son los personajes imprescindibles en cualquier buen juego de batalla naval, todos sabemos que se desenvuelven muy bien en el mar y no tienen escrúpulos al atacar, además se les da muy bien el juego sucio, sin embargo no debes dejar que te ganen: utiliza tu ingenio y pon a prueba tus habilidades. En Lucha de Piratas 2 encontrarás todos los ingredientes propios de una intriga naval: una isla con un tesoro escondido y un mapa que alguien ha copiado y entregado al enemigo, intenta por todos los medios llegar antes que los otros barcos a la isla porque si no, perderás la oportunidad de recoger el botín. Lucha de piratas 3 es una completa actividad mediante la cual el bucanero hará bien en recoger cañones, pólvora y municiones, así se preparará para atacar, también debe salvar a sus camaradas para que no se ahoguen. Y ahora vamos con uno de los clásicos más jugados en toda la historia de los juegos navales, Sea Battle imita un tablero de una partida típica para intentar hundir los barcos enemigos en la que jugarás contra el ordenador, primero elige los modelos de barco que utilizarás: fragata, portaaviones, submarino, etc., después prepárate para pensar e intentar ganar con la máxima eficiencia.

Publicidad
Cerrar